Además de las ya conocidas y multidivulgadas funcionalidades de Mozilla Firefox -que dicho sea de paso, lo convierten en el mejor navegador web- los usuarios también podemos modificar la apariencia visual de este browser de forma sencilla a través de los miles de temas para Firefox que hay en Internet, o bien con el uso de extensiones como Personas que permiten elegir entre varios temas de forma fácil y práctica.

Ahora bien, si no te gusta ninguno de los temas para Firefox que has visto, existe la posibilidad de que puedas crear tu propio tema personalizado para Firefox, de tal manera que lo puedas diseñar a tu gusto y conveniencia. Esto es posible gracias a la extensión AnyColor, de tal manera que nos permite modificar y editar todos y cada uno de los aspectos visuales del navegador libre por excelencia.

anycolor_main_splash_p1

AnyColor brinda al usuario las herramientas necesarias para personalizar por completo la apariencia visual del navegador web Firefox, de tal forma que cada quien pueda modificarlo a su entero gusto. Con AnyColor es posible editar todos y cada uno los aspectos de la interfaz gráfica de Firefox, desde botones, barra de título y hasta marcadores, todo a través de esquemas personalizados de colores.

A diferencia de los temas tradicionales para el navegador web de Mozilla, los cambios en el apsecto visual que vayas realizando con AnyColor se aplican al instante, por lo que no es necesario reiniciar Firefox para que las modificaciones surtan efecto. Esto es, de cierta manera, similar a lo que sucede con la extensión Personas (que ya mencionamos líneas atrás).

En definitiva, AnyColor se erige como una buena y eficaz alternativa para personalizar Firefox al máximo con un aspecto visual completamente acorde a los gustos del usuario, ofreciendo herramientas simples y de fácil manipulación.

Enlace: AnyColor para Firefox.
Vía | Visualbeta.