Independientemente de que se trata del sistema operativo más utilizado y extendido en todo el mundo, Microsoft Windows es también el SO que mayor cantidad de problemas relacionados con seguridad y estabilidad tiene, conviertiéndose en un verdadero dolor de cabeza para sus usuarios mismos que se ven obligados a recurrir a herramientas y aplicaciones de software para limpiar y optimizar Windows.

Si bien en ocasiones anteriores hemos presentado diversos programas que permiten dar mantenimiento a Windows para mejorar su velocidad y estabilidad, hoy vamos a hablar de la aplicación Advanced SystemCare Free -de la cual nos enteramos gracias a WebAdictos– que ofrece una completa gama de soluciones de optimización y mantenimiento para el sistema operativo y principal producto de Microsoft.

Y es que seguramente los usuarios de Windows sabrán que con el paso del tiempo, este sistema operativo tiende a fallar y perder velocidad por obra de algunas aplicaciones que modifican el registro del sistema además de códigos maliciosos y otros virus dañinos. Advanced SystemCare Free nos puede ayudar a prevenir y corregir este tipo de problemas ofreciendo una eficiente solución automática a las vulnerabilidades y problemas del sistema operativo de la empresa de Redmond.

advanced_systemcare_free-38967-1236829409

Advanced SystemCare Free es una aplicación completamente gratuita que integra numerosas herramientas y técnicas para optimizar Windows de forma segura y sin riesgo de perder archivos y configuraciones, destacando por ser capaz de automatizar todo el proceso con sus sistema de mantenimiento a un click. De esta manera es posible olvidarse de los molestos problemas de Windows y recuperar la velocidad que alguna vez tuvo el equipo de cómputo.

El programa Advanced SystemCare Free también integra un genial sustituto para el desfragmentador de disco de Windows, eficientando esta labor de mantenimiento del sistema. Además es capaz de eliminar spyware y malware alojado en aplicaciones como Windows Live Messenger y Windos Live Mail, borrando todo rastro de estos códigos maliciosos que tan dañinos son.

>> Más información y Descarga: Advanced SystemCare Free