Tag This es un nuevo plugin de WordPress, de los más interesantes que vi últimamente.

Con este plugin instalado en tu WordPress, tus usuarios podrán colocar tags a tus posts. Cuando suficientes usuarios hayan puesto el mismo tag en un post determinado, recién ahí se le agregará el mismo al post. La cantidad de tags colocados necesarios para que realmente se le agregue al post, puede ser configurado en el panel de administración, aunque recomiendan ponerlo entre 2 y 5.

Tag This

Por ahora puede usarse en servidores con PHP5 instalado, aunque sus autores dicen que están preparando la versión compatible con PHP4. Además, es necesario tener al menos la versión 2.3 de WordPress, ya que funciona con el sistema de tags por defecto de WordPress, aparecido en esa versión. No descartan sin embargo una versión próxima compatible con Ultimate Tag Warrior.

En cuanto al uso de este plugin sus creadores, Anirudh y Brajeshwar, lo recomiendan para organizar tu blog, taggear tus posts viejos que quizás no hayas etiquetado antes, u obtener una gran base de datos de tags relevantes y una mejor interacción con la comunidad.

Sin dudas es un plugin muy interesante y a muchos seguramente ya se le estarán ocurriendo otros usos para darle.

Web | Tag This