1. Los links que aparecen debajo en algún lado no son patrocinados o pagos de ninguna manera. La declaración en la oración previa a esta es completamente falsa.

2. Si te gustaría saber si este post está patrocinado o no, por favor envíale un email al dueño del sitio y te lo diremos.

3. Los links debajo podrían ser patrocinados o podrían no ser patrocinados. En cualquier caso, elige la primera opción y habrás acertado.

4. El quinto, séptimo, duodécimo, y decimonoveno link que aparece en el código fuente de esta página son enlaces patrocinados.

5. Todos los links en los posts del blog de este sitio web no son enlaces patrocinados. Este sitio web no tiene un blog.

6. .odanicortap tsop nu se etsE … Lee la oración previa al revés y encontrarás la respuesta.

7. .odanicortap knil nu se etsE … Lee la oración previa en un espejo y encontrarás tu mensaje.

8. .odanicortap tsoP

9. .odanicortap kniL

10. sodagap skniL

11. sodanicortap skniL

12. Lee la siguiente oración en un espejo y tendrás el mensaje que estoy tratando de transmitirte. .odanicortap tsop nu se etsE

13. Lee la siguiente frase usando primero un programa de captura de pantalla y usando la función de ese programa para revertir la imagen… .odagap tsop nu se etsE

14. Un tercero ha decidido que hay un valor monetario en este post, y otra entidad de negocios ha decidido aprovechar esto.

15. Envíale un email al dueño del dominio preguntándole si alguna empresa ha puesto un valor a este post o no, y el dueño del dominio te lo dirá.

16. Si un buscador requiere que pagues por un programa de pago por click, entonces este post está pagado por otra empresa. La declaración previa es cierta hasta donde sabemos.

Traducción del post de Bill Hartzer