Sun 25 aniversario

 

 

 

 

 

Sun Microsystems celebra sus primeros 25 años el día 23 de Abril ‘07 y festejan que hayan tenido mucho éxito que cosas como Solaris que es su sistema operativo Open Source y que está muy bien diseñado para la mayoría de arquitecturas, y hablando de arquitecturas, otro de sus orgullos, son los procesadores UltraSPARC que se encuentran como servidores en todo el mundo. Sin olvidar a la aplicación Java que se encuentra en miles de programas y en cada uno de los móviles que existen, principalmente en juegos.

En la página de Sun se puede ver un vídeo con tres personas muy importantes para la empresa como Jonathan Schwartz, Scott McNealy y Andy Bechtolsheim, explicando sus inicios de Sun, su desarrollo de la empresa, los problemas con los que se enfrentaron y lo que vive hoy en día la gran empresa. Los tres aseguran que si así han sido los primeros 25 años de Sun, los otros 25 siguientes serán magníficos.

Estos 25 años los quieren festejar con una gran venta de productos de Sun a un gran precio por solo dos semanas.

Y para los que quieran recordar este momento en el futuro, o en los próximos 25 años de Sun, pueden revisar archivos conmemorativos de este aniversario, como vídeos, fotos y biografías.

Les deseamos desde bitsignals que tengan un feliz aniversario y que sigan mejorando cada vez sus sistemas, porque han sido parte fundamental de la gran red que hoy existe.

Link: 25 aniversario de Sun