Jookster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jookster es un servicio web en el cuál tu te registras y agregas a todos tus amigos, después agregar una barra a tu navegador de internet y estarás listo para compartir todo lo interesante que ves por internet.

El modo de funcionar es el siguiente: Ya que tienes la barra que te da jookster y estas en una página interesante (de esas que sueles agregar a los miles de marcadores que tienes para recordarla después), y piensas que es buen link para compartir con tus amigos, pero te da mucha flojera mandarles por mail el link a todo tu grupo de amigos, solamente necesitas dar un click en “Jook This” y listo!!

Ahora todos tus amigos y tú mismo podrán tener acceso a un historial de páginas que agregaste a Jookster y ver todos los sitios interesantes que encontraste por internet.  Si eres de la gente que le gusta ver cosas malas en internet(3x), cuidado con ese botón, porque te podría quemar ante todos tus amigos.

Se me hace una forma fácil y buena de compartir links con gente que posiblemente piensa de la misma forma que tú o gente que trabaja contigo y necesitas compartir información.

Vía:Jookster