Muy pronto estará disponible lo que será Firefox 3, aunque ya existen versiones que aún son muy inestables. Pero para cuando esta versión este lista para usarse por todos libre de errores y que promete grandes cosas, como pasar al Acid2 test y solucionar el problema de siempre que ha tenido firefox, el consumo excesivo de memoria.

En fin, esta versión va a ser mucho mejor que la versión estable que ahora usamos y tendrá incorporada una función para hacer que los marcadores dejen de ser simples recuerdos o links hacía una página que no queremos perder.

Esta propuesta se llama Graphical Microsummaries y tendrá un reporte gráfico dentro del mismo marcador y los hará más dinámicos. Mostrará el nombre del marcador, y una gráfica de cuantas veces lo hemos visitado, para saber que tanto entramos a ese marcador, con que frecuencia y si sualmente volvemos a entrar varias veces. Esto será una buena ayuda para saber que marcadores borrar y que alguna vez lo agregamos, pero que nunca lo hemos usado. Graphical Microsummaries ordenará los marcadores del más visitado al menos visitado.

Vía:Firefox 3 y los Graphical Microsummaries