El equipo de desarrollo de MSN SoapBox ha anunciado que una nueva característica será lanzada en breve, y que permitirá a los usuarios de este cliente de mensajería instantánea, ver videos en tiempo real con ayuda del reproductor de vídeo flash embedido con SoapBox.

Esta es una funcionalidad muy útil, especialmente cuando se quiere compartir algún vídeo con un contacto del messenger; en vez de mandar links a otras páginas, el vídeo se podrá visualizar en la misma página de la conversación. Si se desea ver un vídeo con un contacto, sólo se deben seguir estos pasos:

  1. En SoapBox, selecciona un vídeo y da clic en la opción "Share", después, selecciona "IM this vídeo".
  2. Si ya has iniciado sesión en el messenger, deberás indicar con qué contacto deseas compartir el vídeo; si aún no estás conectado, se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta,
  3. Una invitación le llegará al contacto con el que deseas compartir; si la acepta, el vídeo se desplegará en vista completa y podrás seguir conversando al mismo tiempo que miras el vídeo

Este «detalle» del equipo de desarrollo de MSN me agrada mucho, es muy útil y están aprovechando algo que no tiene YouTube.

Link: Soapbox and Messenger Integration