Cada tanto aparecen posts recopilatorios, que son largas listas de recursos sobre un tema en particular. En Mashable son expertos. Hacen esto porque les da enlaces, como el que recibirán precisamente en este post que estoy escribiendo. Sin embargo, aunque quizás el motivo de su post sea algo especulativo, la realidad es que luego los enlazan porque han hecho algo interesante, y que ayuda a mucha gente.

En esta oportunidad en Smashing Magazine han hecho una lista de 83 hermosos themes de WordPress que (probablemente) no has visto. Sí, en el post anterior de hoy hablé de la posibilidad de diseñar tu propio theme para WordPress. Lo que pasa es que estoy seguro que mucha más gente será seducida por opciones como esta, donde el trabajo ya está hecho, y generalmente por gente que sabe diseñar bastante bien. Vamos, que si no sé php ni de diseño, será también difícil que elija bien los colores a combinar.

Redoable 1.0

De los 83 me gustaron Redoable 1.0, Gridlock, Hemingway for WordPress, I feel dirty (qué nombre le pusieron!), Theme Leia, Digg 3 columns, Orange Sky, Quadruple Blue, Subtle (que creo que es el que usa Blogsfarm) y Nonzero.