Facebook está construyendo un staff increíble. Lamentablemente, en muchas ocasiones busca sus empleados en otras empresas.

El gran dinero de las inversiones que le están llegando, y el futuro prometedor, hacen que trabajadores de otras compañías deseen cambiar su camiseta por la de Facebook.

Ni lerdos ni perezosos, ya han robado, por ejemplo, alrededor de 10 empleados de Google. Pues bien, en esa ocasión, en TechCrunch simplemente relataron la noticia, sin ninguna subjetividad u opinión comprometida. Pero cuando le roban a ellos uno de sus empleados, ponen el grito en el cielo y Arrington llega a insultar a la flamante compañía que está en boca de todos.

Está bien, Arrington en los comentarios enseguida aclara que está siendo sarcástico. Probablemente en gran parte lo sea, pero personalmente no me creo que todo es chiste. A quién no le molestaría que le quiten uno de sus mejores empleados? Habrá que estar atento a las palabras que salgan hacia Facebook desde allí.

Por otro lado, también le genera buzz y buena imagen a TechCrunch que una empresa tan importante se interese por sus trabajadores.

Sirve esta pelea por los trabajadores? A quiénes (trabajadores y/o empresas)? Es moralmente correcto?

Ustedes lo harían?

PD: Carlos Blanco comentaba hace un tiempo sus dudas y experiencia personal sobre este asunto.