Hace un par de días me llamaron para confirmar mi email, alguien que decía organizaba un evento de Google (yo no atendí :)). Hoy finalmente me llegó la invitación al correo, y se trata del AdSense Day, un seminario de optimización de Google Adsense, a realizarse el 26 de este mes a las 14.00hs en Modena Design (Buenos Aires).

El mail consiste en la siguiente imagen:

AdSense Day

Supongo que todos los usuarios de AdSense de Argentina fueron invitados, ya que a mí al menos no me dieron un motivo por el cual fui invitado, aunque no estoy seguro obviamente.

Hay que registrarse para asistir, y por las dudas no publicaré la url donde hay que hacerlo (viene en el mail). No lo hago porque no me queda claro si hay que ser usuario de AdSense para registrarse o si cualquier puede ir, y siempre hay que quedar bien con Google 🙂

Está muy bueno que se hagan este tipo de eventos, especialmente en latinoamérica donde no se hacen demasiadas cosas.

Dicho esto, la realidad es que como me preocupo hace mucho sobre las técnicas posibles en AdSense, testeando y leyendo mucho, probablemente no aprenda mucho en el seminario. Supongo que estará más orientado a principiantes.

Lo que me haría ir quizás (sí, no me gusta demasiado asistir a eventos) es saber que va mucha gente interesante, así que les agradecería a quienes vayan que dejen un comentario a ver si me decido 😀