Blog Day 2007Hoy 31 de agosto se festeja el Blog Day. La idea es escribir un post recomendando 5 blogs nuevos, describirlos brevemente y enlazarlos claro.

Este es el primer BlogDay que escribo. Me puse a buscar vía Technorati blogs nuevos o que no visito demasiado a ver qué ofrecían. Me he quedado con estos 5:

MMadrigal – Marcelino Madrigal y este spaces debe ser uno de los pocos exitosos en esta plataforma ya que por lo general se montan únicamente cosas muy personales. En este caso el autor nos presenta herramientas para mejorar nuestro blog.

El blog del marketing – Pedro es autor de este blog donde se tocan temas, obvio, de marketing 🙂 Hay posts un poco off-topic también que son siempre necesarios para amenizar y fidelizar a los lectores.

Catarsis Diaria – El blog de Alexei Tellerías. Es muy difícil decir algo más de este blog y tratar de definirlo, así que simplemente parafraseo «La verdad objetiva de los hechos, vistos a traves de mi subjetivo cristal, pero toda la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad, sin jurar sobre Biblia alguna».

blogoff – Este blog es muy conocido pero nunca lo había visto detenidamente (en realidad no recuerdo haber entrado alguna vez, pero sí conocía su nombre que engancha mucho). «Informática para los que saben informática».

Ojo al texto – Blog del profesor Álvaro Ramírez Ospina, con reflexiones múltiples. Una visita muy recomendada.

Finalmente agradezco a Roberto Herrero por sus palabras hacia BitSignals y hacia mí. Si no conociera tanto a Roberto y su blog lo habría puesto en la lista 🙂