Javier Martín hace algo más de un mes inició un concurso muy interesante, porque lo beneficiaba a él pero también al ganador. Por si fuera poco, los participantes también ganaron bastante.

El concurso tenía como objetivo rediseñar su blog, y el ganador recibiría un mes de publicidad en formato megabanner o robapaginas en el propio Loogic. Además, dos meses de publicidad apareciendo como patrocinador y un post hablando sobre el diseñador. A esto hay que sumarle que es mucho el prestigio que gana un diseñador luego de un trabajo como este si es que le sale bien. Estoy seguro que le lloverá trabajo en estos días. El segundo puesto recibió un mes de publicidad en Loogic con un botón de patrocinador y un post mientras que el tercero se llevó otro post dedicado a explicar sus servicios.

El ganador finalmente fue Deryck O. Espinel de Neuseed Creative Solutions. Ha hecho un muy buen trabajo, dándole un look mucho más actual, casi obligatorio en este caso al tratarse de un blog que trata temas de actualidad web.

Loogic reloaded

También han implementado novedades como los tags, que de momento no me funcionan. Los tags son todo un tema para hablar, así que lo dejo para otro post. Para no dejarlos tampoco con intriga, me refiero a que muchos los utilizan para generar unas especies de doorway pages. Roberto Herrero tiene una opinión muy fuerte al respecto.

Felicidades a Loogic y que el cambio los ayude a seguir creciendo.