Zlio es una herramienta que sin necesidad de saber programar un portal para hacer tu negocio online, te crea uno en unos instantes. No necesitas saber de programación, ni de diseño, mas que saber que es lo que quieres vender y como quieres que sea la presentación.

Puedes elegir entre plantillas definidas que están en categorías dependiendo de lo que vayas a vender, o puedes crear la tuya en caso de que sepas algo de diseño web, puedes crear tus propias plantillas css. Al agregar tus productos, simplemente tendrás que categorizarlos y estarás atadas a un motor de busqueda para que puedan ser localizados cuando alguien busque en internet por alguno de tus productos, solo basta darles una categoría, etiquetarlos, valorarlos y hacer referencia para que su busca sea fácil.

La creación de tu tienda online está por default con texto y etiquetas en inglés, pero es editable en caso de que tu negocio sea en español. Ahora mucha gente podrá vender sus productos sin necesidad de invertir en alguien que te diseñe tu página web.

Vía:Zlio, tu tienda online personal en cinco minutos ( genbeta )