Ene
Orangoo, corrección ortográfica en línea
Publicado por emili
A veces necesitamos revisar la ortografía de un documento, y no tenemos a mano un corrector. No hay problema. Si estamos trabajando en un ordenador que no es el nuestro habitual, o bien si nuestro corrector se queda obsoleto, la solución está en la web. En la web 2.0, el ámbito de trabajo del futuro inmediato.
Orangoo ofrece un servicio de corrección ortográfica en 28 idiomas distintos. Se trata de una herramienta libre y gratis, hecha en Ajax, que puede embeberse en cualquier web. Usa el corrector de Aspell y Google.
28 de agosto de 2007 a las 11:50 am
Querida Nita:
Primero que nada se que no e dado señales de vida en los meses, si me disculpo es que con todo el asunto de comenzar practicamente una vida nueva, mudarme a otro pais y dejar todo lo que conocia atras (hmmm espero que mi tactica de culpa y arrempentimiento funcione con esa linea de aperture jeejejejejeje). En estos meses te extrañado mucho tengo muchas ganas de subir a verte a ti y vivian, espero que todo este bien, mami me a contado que la poblacion de casa a aumentado aun mas; no puedo imaginar como eso es possible =D!. Bueno en lo que me concierne a mi no hay mucho que decir, por el momento tengo una vida bastante ordinaria me levanto para ir a trabajar todos los dias y vuelvo a la casa veo un poco de tele y uso la computadora, luego vuelvo a la cama a la espera del siguiente dia ( un poco monotono pero sin embargo es lo que debo hacer hasta que pueda comenzar clases.
Cuando quieras sabes que eres bienvenida a visitarme, puedes indicarle lo mismo a Priscilla, Vivian y Arelis.
Te quiero mucho,
Carlos Iván Balcácer.
P.S.: Necesito saber el email de Vivian de nuevo pense que lo tenia en la base de datos en mi email pero no esta.
18 de mayo de 2009 a las 2:24 pm
SUBIA VIA LA CALERA EN UNA CURBA FRENARON UNOS AUTOS Y NO ALCANCE A FRENAR GOLPIE UNA CAMIONETA POR DETRAS DESCONOSCO LA PLACA ME BAJE PARA REVISAR QUE sucedió Y VI QUE EL MAYOR DAÑO LO RECIBIO MI VEHICULO POR CUESTION DE SEGURIDAD ME MONTE EN MI VEHICULO Y CONTINUE hacia MI CASA