El problema del Spyware en la actualidad va mucho más allá de simples infecciones en equipos de cómputo sin la adecuada protección o que son propiedad de usuarios con escasos conocimientos informáticos. Y es que en estos tiempos las infecciones por software espía son ya más comunes que las provocadas por otros tipos de códigos maliciosos como el adware e inclusive los virus, toda vez que hay muchos usuarios que buscan protegerse de virus pero no de otros problemas como el spyware.

Una buena práctica que todo usuario debe tener en cuenta es que si su suite de seguridad informática no incluye algún motor anti-spyware efectivo, es necesario darle una mano a su antivirus clásico mediante el uso de algún buen antispyware que ayude a estar 100% prevenido de todos los males informáticos que rondan en Internet. Es por esto que la recomendación de software de para el día de hoy va encaminada a la seguridad con una potente aplicación conocida como SUPERAntiSpyware.

SUPERAntiSpyware es -a como su nombre indica- un potente programa antyspyware completamente gratuito que complementa de buena manera a nuestra aplicación antivirus favorita, toda vez que con el uso de este software podemos detectar amenazas generadas por software espía, prevenir infecciones mediante estos molestos males y por si fuera poco, eliminar el spyware de la PC en caso de que ya estemos infectados; es una verdadera joya de la seguridad informática.

superantispyware

La aplicación SUPERAntiSpyware nos ofrece protección contra software espía en tiempo real, lo que permite detectar cualquier amenaza de spyware que intente filtrarse a nuestro en cualquier oportunidad, siendo capaz de detenerla y eliminarla por completo sin riesgo alguno para la correcta operatividad de nuestro equipo de cómputo.

SUPERAntiSpyware se encuentra disponible en español y funciona en Windows XP, 2003 y Vista. Se puede descargar completamente gratis desde su sitio web oficial.