El cliente de mensajería instantánea Windows Live Messenger de Microsoft es una aplicación que nos permite entablar conversaciones de texto, voz y video en tiempo real con todos nuestros contactos, usando para ello la red MSN y siendo el principal y más utilizado cliente de IM del mercado. Asimismo este programa nos ofrece algunas otras características complementarias que con el uso de ciertas herramientas de modificación podemos mejorar y personalizar a nuestro gusto.

Para ello contamos con excepcionales aplicaciones de software como MessengerDiscovery, un programa que se autodefine como «el complemento perfecto para MSN Messenger«. Se trata de una herramienta capaz de modificar el funcionamiento, funcionalidades y configuraciones del mensajero instantáneo de Microsoft a fin de darle «habilidades especiales» que por defecto no están presentes en el programa, siendo así una interesante alternativa para potenciar la experiencia en el uso del Windows Live Messenger.

messengerdiscovery

MessengerDiscovery nos ofrece un sinfín de opciones y nuevas funcionalidades para Windows Live Messenger que permiten llevar a cabo acciones poco comunes y bastante prácticas. De esta manera podemos activar ciertos «trucos para el Messenger» como la posibilidad de iniciar sesión con distintas cuentas al mismo tiempo, grabar videos desde la cámara web almacenándolos en la PC y en muchas mejoras más en las conversaciones y las sesiones de chat en general.

Algunas de las características más sobresalientes que el programa MessengerDiscovery permite utilizar son:

  • Copiar el avatar de los contactos del Messenger
  • Conocer quienes de  los  contactos nos han borrado o simplemente nos tienen sin admisión
  • Mandar zumbidos de forma ilimitada y a la vez bloquear zumbidos entrantes a nuestra ventana de conversación
  • Sustituye el motor de búsquedas de Live Search (ahora Bing), pasando a usar el de Google.
  • Mostrar «lo que estoy escuchando» en programas como Winamp o AIMP.
  • Usar skins para el Messenger.

Descarga: MessengerDiscovery