Los rogues o programas falsos son aplicaciones de software creadas por ciberdelincuentes, pensadas específicamente para engañar a los usuarios menos experimentados a fin de llevar a cabo diversos objetivos como la manipulación del equipo de cómputo de las víctimas o bien el engaño a las mismas para obtener beneficios comerciales. Precisamente en este último caso es donde se ubican los antivirus falsos que engañan a los usuarios con infecciones de virus inexistentes para que se vean obligados a adquirir la «versión completa» de estos falsos programas de seguridad.

Asi pues día con día surgen en Internet decenas de rogues y antivirus falsos con el único objetivo de expandirse entre los usuarios y retribuir beneficios económicos a sus creadores de la mano de la falta de experiencia de muchos internautas. La peor situación se presenta una vez que se tiene instalado uno de estos programas, dado que es imposible desinstalarlo vía los medios tradicionales como el Agregar o Quitar Programas de Windows. Afotunadamente para muchos existe una sencilla herramienta que nos permite eliminar antivirus falsos, se trata de Remove Fake Antivirus.

remove-fake-antivirus11

Remove Fake Antivirus es una herramienta gratuita de software que es capaz de bloquear, desinstalar y eliminar completamente del sistema operativo a cualquier falso antivirus en cuestión de segundos, tarea difícilmente realizable de forma tradicional considerando que estos rogues han sido programados de tal forma que no permiten se desinstalación del sistema a menos que se acceda a su versión  «Pro»… una completa estafa.

La aplicación Remove Fake Antivirus hace uso de diversas técnicas de ingeniería inversa y fuerza bruta para borrar antivirus falsos instalados en Windows de eficaz manera y sin afectar el funcionamiento del resto de los componentes del sistema operativo, permitiendo al usuario volver a operar su PC sin problema alguno y sin la molestia del adware que los falsos antivirus lanzan cada cierto tiempo.

Descarga: Remove Fake Antivirus