Ahora que tan de moda están las aplicaciones multimedia para PC que permiten -a través de Internet- visualizar o escuchar videos y música como Spotify o Sprink, también han salido a la luz pública algunos otros programas complementarios que nos ofrecen múltiples funcionalidades con la multimedia online, caso concreto de Radio Sure con las emisoras de radio en línea.

Radio Sure es una muy completa aplicación para Microsoft Windows que permite al usuario escuchar más de 12 mil estaciones de radio que emiten sus contenidos por Internet con la tecnología de streaming. A pesar de que ya existen mil y un programas que cumplen esta misma función, Radio Sure agrega algunas funcionalidades interesantes que lo hacen el programa perfecto para aquellos que gustan de escuchar radio por Internet.

6edbx580y10001

El programa Radio Sure integra algunas herramientas que son por demás útiles para los amantes del contenido multimedia por Internet, ya que esta aplicación hace posible grabar cualquier emisión de radio en el disco duro de nuestra computadora, para de esta forma sea posible escuchar cuando queramos sin ningún inconveniente.

A pesar de ser una aplicación bastante ligera y simple, sus características y potencia la hacen de Radio Sure una de las mejores en su ramo además de la ya mencionada función de grabación de streaming, misma que puede almacenar estas grabaciones en el popular formato MP3 con una tasa de transferencia de bits constante de hasta 256 kilobytes por segundo, además por supuesto de otros formatos menos populares pero también muy extendidos.

En la ventana principal de Radio Sure podemos identificar cada radio con etiquetas que nos muestran país de origen, lenguaje y tipo de música que se emite. Este programa -una vez instalado en la PC- apenas consume unos cuantos megabytes de nuestro disco duro, además de que también tiene una versión Portable.

Sitio oficial y descarga: Radio Sure.
Vía | Neoteo