Gracias a las actuales conexiones de banda ancha de las que casi todos los internautas disfrutamos, hoy día es posible contar con nuevas aplicaciones web y servicios relacionados que de antaño no hubiesen sido capaces de funcionar por la limitante de la baja velocidad de las conexiones a Internet, siendo que en ese entonces su utilizaba dial-up (conexiones por marcado telefónico).

Uno de los grandes provechos que hemos obtenido de las conexiones a Internet de Banda Ancha es la posibilidad de transmitir contenido multimedia por la red, siendo esto conocido como streaming multimedia. A partir del surgimiento de esta tecnología han surgido sitios web a modo de emisoras de radio y TV online en donde los usuarios pueden mirar o escuchar sus programas favoritos a través de su navegador web.

Pero además de contar con algunos sitios web que ofrecen streaming de video en vivo (como Justin.tv), también es posible ver canales de TV online desde el navegador Mozilla Firefox, esto gracias a la extensión TV-Fox que dota al navegador web libre por excelencia de la capacidad para sintonizar canales de streaming de video en vivo.

tv-online-tv-fox1

La extensión TV-Fox permite el acceso a más de 2 mil canales de televisión que ofrecen su contenido por Internet, ofreciendo a lo usuarios una mini-biblioteca en donde se ordenan todos los canales disponible en base a su país e idioma de origen. También permite a los usuarios optimizar la salida de video, seleccionando la calidad de la transmisión que mejor se adapte a las capacidades de nuestra PC y velocidad de conexión.

TV-Fox permite sintonizar TV desde Firefox para encontrar canales de España, Argentina, México, Chile, USA, Italia, Francia, Inglaterra y muchos países más, además de que permite sintonizar más de un canal al mismo tiempo, algo que -por elemplo- a aquellos que nos gusta ver futbol por Internet nos viene de perlas ya que de esta forma podemos ver más de un partido al mismo tiempo 😀

Enlace | TV-Fox.
Vía: WebAdictos.