La red BitTorrent es hoy por hoy uno de los protocolos de transferencia de archivos más estable, más utilizada y con mayor tráfico en toda la Internet. A través de los torrents (archivos con información sobre ficheros que circulan en la red BitTorrent) cualquier usuarios en cualquier parte del mundo puede descargar infinidad de contenido desde Internet utilizando solo un cliente para este protocolo como uTorrent.

Es tan grande la cantidad de usuarios que a diarios utilizan la red BitTorrent para descargar y compartir archivos con todo el mundo, que hoy día es posible descargar cientos de archivos multimedia en poco tiempo y de forma por demás sencilla, siendo la única complicación para los usuarios el hecho de encontrar los torrents que necesitan para descargar su contenido y ficheros.

Cuando necesitamos buscar torrents en Internet, siempre se encuentran presentes las alternativas online, como PizzaTorrent o You Torrent. Sin embargo habemos algunos que preferimos contar con una aplicación instalable en la PC que se encargue de este proceso, y la mejor opción para ello es Bit Che, una aplicación que se encarga de buscar y encontrar torrents dispersos entre los principales trackers de BitTorrent que existen en la web.

8110_11

El programa Bit Che es completamente gratuito y multilenguaje (incuído el español), funciona en el sistema operativo Windows en sus versiones 98, 200, Me, NT 4.0, XP, Vista y 7 e integra entre sus fuentes un total de 57 sitios y trackers de torrents de renombre en donde es posible encontrar casi cualquier torrent disponible.

Bit Che permite realizar búsquedas de torrents utilizando filtros específicos por contenido, palabras clave, tipos de archivo, tamaño de los ficheros que contiene y hasta tracker desde donde se sirven los archivos del torrent. Cabe destacar que entre los más de 50 sitios de torrents que este programa utiliza, destacan The Pirate Bay, MiniNova, BT Junkie, ISO Hunt, entre otros.

Enlace | Bit Che (sitio oficial). Vía neoteo.