Monitorear el estado de nuestro equipo de cómputo es esencial para evitar todo tipo de problemas en la PC, además que nos permite conocer la forma n que trabaja y la manera en que se llevan a cabo todos los procesos y tareas del sistema operativo.

Y es que mientras tengamos una mayor cantidad de aplicaciones de software instaladas en el equipo, el rendimiento de este puede venir a menos, por lo que mantener vigilado todos los módulos que comprenden nuestro sistema nos ayuda a vigilar y hasta optimizar nuestro equipo eliminando aquellas aplicaciones que lo alentan y perjudican el rendimiento.

Auslogics System Information es una aplicación gratuita que permite al usuario monitorear todos los aspectos de su equipo de cómputo, desde aquellos relacionados al hardware y dispositivos conectados como a los propios del sistema operativo.

sytem-information

La aplicación System Information de Auslogic ofrece al usuario gran cantidad de información relacionada al rendimiento y procesos de su equipo, siendo capaz de mostrar aspectos relacionados al hardware como la temperatura y carga de transacciones en el CPU, el uso de la memoria RAM y hasta la velocidad de los ventiladores que tengamos instalados en el equipo. De igual forma ofrece información completa sobre aquellos aspectos del rendimiento de la PC que se relacionan con el software y sistema operativo, como los procesos activos, la carga de transacciones en memoria, los servicios de Windows y los controladores de hardware cargados, entre otros.

Este programa es bastante ligero y estable, siendo capaz de mostrar toda la información de tu equipo de cómputo en tan solo unos cuántos segundos además que consume apenas unos cuantos kilobytes de memoria cuando es ejecutado. También brinda al usuario información general sobre su sistema operativo y hasta permite exportar un informa general sobre el estado del equipo en formato HTML, XML o TXT.

Descarga | Auslogics System Information