El último post publicado en este blog, data de hace casi 8 meses. Se ve que me costó mantener un buen ritmo de publicación 🙂

Debo decir que aunque obviamente me mantuve muy ocupado con otras tareas dentro de la red de sitios, programando, tratando de generar más tráfico, administrando, viendo estadísticas, etc., siempre mantuve un ojo en BitSignals porque, sinceramente, no me gusta tener un proyecto abandonado.

Así que hace un par de semanas, me planteé la vuelta del blog. No pude negar que si volvía escribiendo yo solo no duraría mucho tiempo. Creo en ver las experiencias pasadas, conocer mis limitaciones (en este caso la poca constancia para escribir los posts) y en general trato de ser realista, así que decidí darle una vuelta de tuerca.

En BitSignals ahora habrán más bloggers, a quienes presentaré en los próximos días una vez que terminemos de ajustar todos los detalles. Estoy muy contento por quienes han aceptado escribir en este lugar, y no tengo dudas de que harán un gran trabajo.

Aprovecho para decir que aunque el equipo de bloggers está medio definido, siempre hay lugar para alguien más, así que si tienes interés en escribir en el blog, te pido que me contactes así lo hablamos.

En un principio, se hablará de software y yo intentaré ir publicando sobre los temas que más conozco, como venía haciendo. Sin embargo, todo irá mutando y definiéndose probablemente con el correr del tiempo hasta lograr un buen balance.

Ofrezco mis disculpas por la falta de actualización y los invito a que sigan nuevamente este blog.

Finalmente, les adelanto que estoy a punto de terminar un Widget para WordPress en homenaje al Día Internacional de la Mujer que ya se viene y que estaré anunciando aquí mismo en un par de días. Espero que les guste!