Hace 1 año exactamente se publicó la primer nota bajo el dominio inicioglobal.com, englobando bajo esta denominación a la red que poseíamos.

Se trabajó mucho, y crecieron la cantidad de integrantes de la red. Hoy día contamos con 15 blogs, en los cuales estamos trabajando constantemente, haciéndolos crecer en cantidad y calidad día a día.

Blogs de InicioGlobal

Además de este «cumpleaños«, anunciamos la nueva imagen de nuestra web corporativa, con nuevo logo incluido!

Logo InicioGlobal

Qué les parece?

El diseño de la web y del logo estuvo a cargo de Franco Giménez y su empresa Citricox. Creo que tiene un look muy profesional, sobrio y elegante. Me gusta realmente el resultado final.

Screenshot de InicioGlobal

Con este rediseño y el que realizamos hace 1 mes en todos nuestros blogs, terminamos esta fase que sin dudas trae algunos dolores de cabeza. Sin embargo, ahora uno tiene más fuerzas para continuar trabajando, construyendo un proyecto serio que pueda seguir funcionando a largo plazo, para seguir disfrutando de este gran empleo.

Agradecemos a quienes nos apoyan desde el principio en este emprendimiento, y esperamos poder seguir mostrando novedades que ayuden a mejorar nuestra presencia online.