SMX Buenos AiresMe escribió hace unos momentos Víctor Rottenstein para invitarme al SMX Buenos Aires, a desarrollarse el 24 de octubre en la zona de Puerto Madero.

Search Marketing Expo tiene el respaldo de Danny Sullivan, el mayor referente del Search Engine Optimization en el mundo (ex Search Engine Watch). Para España y LatAm, los encargados de la organización son Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames. Con estos nombres más que interesantes, SMX es un evento al cual hay que asistir, o hay que asistir.

Ya pueden consultar el programa completo del evento y registrarse (recuerden que el precio aumenta a medida que se acerca la fecha).

BitSignals ha sido seleccionado como Blog Partner del evento y Víctor me ha regalado una entrada para sortear. La entrada tiene un costo al público de 100 dólares (hasta el 5 de octubre, luego 130 hasta el 22 y finalmente en caja 215). Me ha propuesto una especie de concurso para regalar esta entrada, el cual consiste en lanzar una pregunta sobre SEO a ustedes y el que mejor conteste se llevará la entrada. Es muy subjetivo, es cierto, pero trataré de ser lo más imparcial posible. Espero que nadie se me enoje.

Pensando en la pregunta, siento que debe ser una lo suficientemente genérica como para que haya diferencias entre los comentarios de cada participante y así poder seleccionar a un ganador.

La pregunta que hago es: ¿Cómo harías una campaña de enlaces completa a un sitio puramente comercial?

Doy tiempo hasta el viernes 12 a las 2 de la tarde, hora argentina claro, cuando cerraré los comentarios y me pondré a decidir quién merece resultar victorioso. Puede participar cualquier persona, mayor de 18 años, de cualquier parte del globo (aunque sepan que el traslado corre por su cuenta :().

Dejen sus respuestas en los comentarios, y suerte!