Regresé hace un rato nada más del BarCamp y no puedo sino felicitar a los organizadores (Ismael Briasco, Lucas Lopatin, Joel Chornik, Nicolas Alen y Soledad Chianese.

Realmente fue un evento muy bien realizado, y aunque han contado con la ventaja de que el BarCamp en sí por filosofía es desestructurado, les ha salido muy bien.

Los horarios en general se atrasaron menos de lo acostumbrado en este tipo de eventos, evitando lo que pasa a veces de tener las últimas charlas con muy poca gente en ellas.

El networking que se realizó fue increíble, con movimientos de tarjetas a una velocidad llamativa 🙂

Debo decir que es el primer evento en el que realmente aprendí cosas nuevas, y esto se debe al nivel de los participantes, oradores y temas escogidos. Me gustaron en especial las charlas de Analytics 2.0, Business 2.0, y las de SEO (aunque en este último tema no aprendí nada nuevo sí fueron muy entretenidas por la polémica y cargadas que se fueron generando).

Tuvimos oportunidad de conocer en persona a muchísima gente, como Antón Chalbaud, Juan Pablo Sueiro, Ezequiel Calviño, Diego Handera, Adrián Mugnolo, Matías Chara, Germán Herebia, entre otros.

Un más que especial agradecimiento va para Gonzalo Arzuaga, quien nos brindó una ayuda invaluable, apadrinándonos desde el segundo en que lo conocimos. Gracias!

Ahora a descansar, y a prepararse para las reuniones privadas que el propio evento genera.