InternetStudiosSergio Blanco es el director de Internet Studios, una empresa dedicada a internet dedicada especialmente en los últimos tiempos a brindar cursos de idiomas. Sin embargo, tienen bastante diversidad, con portales de juegos, software, música, cine, etc.

Hoy postea en su blog acerca de la venta de dos websites de la empresa por la suma de U$S610.000, un número para nada despreciable.

Poco puede decir Sergio de la venta debido a una cláusula establecida por el comprador. No sabemos entonces quiénes son los compradores (aunque sí que son americanos) ni las webs vendidas en cuestión.

Sergio había dicho con anterioridad que la facturación de 2007 de su empresa sería de 600.000 euros y comenta ahora que estas 2 webs generan el 15% de ganancias ingresos. Esto significa que, aproximadamente, han vendido por la facturación de casi 5 años. Un buen negocio sin dudas.

Felicitaciones desde acá a Sergio y su equipo, y a ver si se producen más ventas de este tipo. Alguien me quiere comprar algo? 😀