…ok, la mía al menos…

Ahora que tengo un blog personal puedo dedicarle una entrada a los servicios que me gustan mucho, y aunque ya muchos conocen Find a Blogger, seguro habrán unos cuantos que aún no lo visitaron.

Find a Blogger

En Find a Blogger se reúnen bloggers y empleadores, creando una oportunidad única de encuentro para ambas partes.

Debo reconocer que buscar gente para trabajar en los blogs es algo que no me gusta mucho, me resulta un poco tedioso, principalmente porque me cuesta encontrar a las personas indicadas. Si pudiera hacer aparecer mágicamente a los bloggers sería fantástico, pero por ahora no me pasó… Lo más cercano fue precisamente Find a Blogger, ya que con un simple anuncio detallando el perfil que buscas, en tan sólo horas empezarás a recibir ofrecimientos y consultas al respecto. He contratado mucha gente vía este medio ya, muchos muy buenos que aún trabajan conmigo.

En general, quienes ofrecen trabajo son las redes de blogs aunque hay en menor número ofertas de blogs «independientes».

Cabe destacar que la web es propiedad de Sacha Fuentes, Javier Penalva y Oscar J. Baeza, bloggers muy conocidos, y que saben de las necesidades de estos nuevos trabajadores de internet.