Haciendo una búsqueda en el Keyword Inventory Tool de Overture me encontré con una cadena muy rara, con un alto número de búsquedas.

La frase es “Mis archivos recibidos“. No entiendo realmente lo que la gente hace buscando eso en internet. Probablemente sean los usuarios más inexpertos que no saben dónde es que se encuentra la carpeta.

Para no pecar de spammer, voy a decir que para acceder a la carpeta basta con ir a Mis documentos, y de ahí a Mis archivos recibidos. Allí es donde el Windows Live Messenger de Microsoft aloja los archivos que se nos envían en las conversaciones, así como también las propias conversaciones que tenemos con los distintos contactos. Es muy divertido revisar cada tanto esta carpeta para encontrar archivos extrañísimos que nos mandó algún amigo hace mucho.

Pues bien, espero posicionar este post para la frase obviamente, y ratificar o rectificar lo que dice Overture acerca de su popularidad. Enlaces hacia aquí aceptados 😀

Creo que es un buen experimento para comprobar la confianza que podemos depositar en este sistema, que suele equivocarse bastante a veces según otras experiencias que he tenido.

Actualización: Código Geek nos da una mano, y nobleza obliga, lo ayudamos con su propio test: Make google logo black and white.