Dave SifryDave Sifry, fundador y CEO de Technorati, ha dejado el cargo principal dentro de la empresa.

Nadie complotó contra él ni nada raro, simplemente decide alejarse un poco de la compañía, por razones que no deja muy claras en el post que subió a su blog.

Hace unos meses ya que están en la búsqueda de un nuevo CEO, pero parece que se están tardando demasiado por lo que Sifry decidió irse pese a esto y nombrar a un comité que tome las decisiones que él venía realizando. El «triunvirato» temporal, hasta dar con el nuevo CEO, está conformado por Teresa Malo (CFO), Dorion Carroll (vicepresidente de ingeniería) y Derek Gordon (vicepresidente de marketing).

Pese a no ser más el CEO de Technorati, Dave será parte del Board of Directors, con el cargo de Chairman. Probablemente esto le de más tiempo a Sifry para lo que quiera hacer, que por lo que sugiere sutilmente, es una nueva startup.

También cuenta que ahora en Technorati están en la fase de monetizar su tráfico, contratando gente para la parte de ventas. Sin embargo, también despidieron a 8 personas, aunque no aclaran en que sector de la compañía trabajaban.

Qué será lo nuevo de Sifry? Sea lo que sea, será otro éxito.

Vía | Search Engine Journal