BrowsershotsPese a que entre Internet Explorer y Firefox se llevan casi el 100% del mercado de navegadores, lo ideal es, cuando diseñamos, testearlo en la mayor cantidad de condiciones posibles.

Pues bien, instalar cada uno de los browsers en nuestra PC puede ser muy pesado cuando lo único que queremos es ver más o menos cómo queda nuestra creación en ellos. Diseñadores profesionales, probablemente también deban mostrar a sus clientes como se ve su trabajo en distintos navegadores. Para esta tarea, que hasta ahora ha sido muy ardua, llega Browsershots y nos hace la vida mucho más fácil.

Su creador es el alemán Johann C. Rocholl, de 2 metros de altura por si a alguien le interesa y estudiante de Computer Science en la universidad de Stuttgart, Alemania por supuesto.

Los navegadores que podremos probar son IceWeasel, Konqueror, Firefox, Safari e Internet Explorer, en varias versiones y sistemas operativos.

La contra es que las screenshots, que es el modo de ver las webs en los distintos browsers, no se generan instantáneamente sino que tardan unos cuantos minutos en estar disponibles. Probablemente con el tiempo esto se mejore ya que vienen realizando mejoras.

Enlace | Browsershots
Vía | Punto Geek