Chateando con el TwitterDe los creadores de TwitterMail, llega en estas vacaciones… TwitterMSN!

Reconozco que Twitter no me gusta para nada, bueno, para algunas cosas supongo que sí, pero no para lo que fue creado. Sin embargo, escribo sobre esta aplicación porque la veo muy útil para quienes sí le hayan encontrado la utilidad al pequeño monstruo.

Boris Veldhuijzen van Zanten, Bram Kok y Lennaert Ekelmans (sí, tuve que copiar y pegar cada uno de sus nombres) son los responsables de TwitterMSN, y han tratado de hacerlo lo más simple posible, con buenos resultados.

Lo único que hay que hacer es agregar como contacto a msn@twittermsn.com, que es el bot que han creado. Una vez que le hablen, les irá preguntando, en inglés, los datos de su cuenta de Twittermail y de Twitter propiamente. Si no tienen cuenta en Twittermail, fácilmente el bot se las creará. Creo que esta nueva opción es de las más veloces y cómodas que han surgido, además de agregarle aún más adictividad.

Twittermail ya ha sido usado por 1000 personas para enviar más de 4000 actualizaciones. Dos preguntas que me hago: ¿Es realmente mucho? ¿Superará Twittermsn a su hermano mayor?

Ya tienen un nuevo amigo en el Messenger 🙂