Matt CuttsCon el título «Bugs?«, Matt Cutts, empleado de alta jerarquía en Google, pide ayuda a los posicionadores.

Su blog, aunque personal, es visitado en un 95% por SEOs que esperan que se le escape algún dato para aprovechar, o quizás intentar hacerse amigos para en una noche de borrachera sacarle secretos. Cuidado, esto a Matt le encanta y es una especie de vocero de Google a veces (cuando se disfraza de Googleguy por ejemplo :)).

Pues bien, sabiendo que quienes lo leen son SEOs, está pidiendo ayuda para reportar bugs en su buscador ya que mañana tiene una reunión al respecto.

Por un lado podemos deducir de esto que aunque son una de las compañías más grandes del mundo, le andan faltando beta testers 😀

Por el otro vemos un acercamiento al usuario, o más bien a los SEOs, con quienes Google tiene, como todo buscador, una relación extraña. Obviamente Matt pregunta a este público porque son los heavy users de Google, vamos, que estamos 23hs al día con una ventana de Google, haciendo búsqueda tras búsqueda.

Google necesita a los SEOs en esta oportunidad para arreglar bugs en su buscador… ¿Los necesita también para mejorar sus resultados? Yo creo que sí