íconos 2.0Con un buen paquete de íconos bien diseñados, podemos hacer una gran diferencia en cualquier diseño. Son estos detalles lo que crean por ejemplo una sensación 2.0 en cualquier blog, generando un entorno «geek» si se quiere.

A través del blog de Hernán, me entero de que en WebFruits han publicado una serie de colecciones de íconos para descargar.

En la primera pequeña colección de íconos 2.0 tenemos 30 imágenes PNG utilizando los logos de Del.icio.us, Flickr, RSS, Technorati y YouTube. Descargar.

La segunda colección tiene 25 íconos, aparentemente todos con un efecto de pasado de página (porque a mí al menos no me funciona la descarga). Los íconos son sobre los logos de Del.icio.us, Flickr y RSS. Probar descargar.

La tercera y última colección hasta el momento, cuenta con sólo 10 imágenes pero sobre empresas interesantes: Feedburner, Gmail, MSN, Technorati y Twitter. Descargar.

Una muy buena opción a la hora de agregar detalles a nuestro blog. Sin embargo, me sigo quedando en general por ahora con los de famfamfam.

Vía Código Geek