RecommendrInteresante este servicio 2.0 que acerca a la gente para que se ayude, mediante recomendaciones de productos.

El funcionamiento es muy sencillo: enviás tu consulta, lo que estás buscando, y el resto de usuarios te recomienda un producto que satisfaga esa necesidad que tenés. Una red social de compras.

Recommendr, que está abierto al público desde el junio pasado, tiene como misión ayudarte a hacer las compras. Las metas que tienen estos dos muchachos que están detrás del proyecto son que los usuarios obtengan buenas recomendaciones de productos, que las den, que investiguen un poco, que conozcan amigos para estas tareas, que disfruten del proceso y que en consecuencia puedan hacer mejores compras y con más información.

Cuando en todas las publicidades las empresas afirman que tienen el mejor producto que va a solucionar cada aspecto de nuestra vida, Recommendr acerca usuarios como vos para entregarse opiniones desinteresadas, que claramente son las mejores y las que más caso hacemos. Habrá que estar alerta igualmente de algún representante encubierto de alguna marca 🙂

Hace un par de días solamente agregaron nuevas funcionalidades importantes, así que probablemente sigan mejorando su servicio regularmente.

Recommendr
Vía MoMb