Ashampoo burning studioSi bajas miles y miles de cosas y usas tu quemador para guardar todas esas películas, vídeos musicales y sistemas operativos, entonces Ashampoo Burning Studio 7 es una buena alternativa para ti, tan bueno como la versión de Nero siendo ambas aplicaciones buenas.

Esta nueva versión de Ashampoo tiene nuevas opciones para quemar ya en formatos de Blu-ray, así como formatos de CD y DVD convencionales.

Podrás quemar DVD directamente de casi cualquier vídeo, así como crear copias booteables, agregar archivos a una copia de CD (ya podrás agregarle archivos extras sin tener que copiar primero al ordenador). El aspecto de rippear el MP3 no se les olvidó, así como con CD´s y la creación de respaldos como de restauraciones es otro buen punto que tiene la nueva versión.

La manipulación de discos regrabables es muy buena, porque puedes agregar archivos a algún disco ya quemado, sin esperar tanto tiempo en que lo borre completamente (a veces hasta 40 min).

Y en caso de que quieras crear imágenes las puedes hacer de CD, DVD y Blu-ray. Si has bajado algunas películas en cualquier formato, las puedes convertir a formato DVD con tan solo unos cuantos clicks, pero este proceso también es muy tardado, por lo que hay que ver que tan eficiente en en estos aspectos.

Link:  Ashampoo 

Vía: Ashampoo Burning Studio 7