Ie8Microsoft ya tiene en mente sacar el IE8, pues en un blog de MSDN de Microsoft sobre Internet explorer ya se anuncia la versión 8 del explorador. Al parecer la versión 7 no fue muy buena pues tuvo problemas y todo mundo prefirió usar firefox.

La propuesta de la nueva versión, fue porque se dieron cuenta de que los exploradores habían vuelto a servir como aspecto comercial entre la web, esto ya sabían desde la versión 6, pero fue cayendo poco a poco mientras firefox les fue ganando terreno, ahora quieren lanzar esa versión 8 y ya hasta hay trucos para la versión en el blog de Chris Wilson.

Supuestamente IE8 tendrá mas desarrollo y soportará RSS, CSS, Y AJAX, todos estos aspectos tendrán mayor prioridad, dejando como siempre al último la seguridad. También presumen un calendario de eventos y contactos de información.

Lo que fue muy criticado es que ahora quieren hacer configurable las cuentas en IE8, algo como lo que tiene Netscape, que puedes crear cuentas diferentes para diferentes usuarios e incluso administrar esas cuentas.

Lo que veo es que su forma de diseñar el software se basa en ver que tiene éxito en otros exploradores, crearlo y después corregir sus errores.

Vía: Microsoft drops hints about Internet Explorer 8