Conocemos los agregadores de feeds RSS, programas de escritorio o en línea que nos permiten manejar nuestras suscripciones a sitios web, blogs y cualquier otra forma de publicación en Internet que permita este sistema. Desde nuestro agregador podemos añadir y eliminar feeds, leerlos, organizarlos…
Start pages como Netvibes añaden la posibilidad de incorporar widgets: botones que nos proporcionan información gráfica de alguno de los muchos servicios web que no cesan de desarrollarse.

foxytunesplanet.gifFoxyTunes Planet se parece a todo esto, pero circunscrito a la música.
Su página inicial se parece a la de un buscador: una caja para introducir el término sobre el que deseamos encontrar información, así como una nube de tags para acotar nuestra búsqueda a deterrminado estilo o género musical.
Pero una vez dentro de la aplicación, vemos que se trata de un agregador.

FoxyTunes Planet reúne toda la información disponible en la web sobre tu cantente o grupo preferido. Todos los datos y materiales disponibles en Amazon, Flickr, YouTube, Google, last.fm, LyricWiki, iTunes, eMusic, Pandora, Hype Machine, Rapsodhy, Yahoo!

Impresionante: todas las imágenes, noticias, álbumes, vídeos y músicas de tu artista reunidos en una ficha enciclopédica realmente útil. Tu cantente favorito al completo y a un golpe de clic.