Logo KewegoLeo en genbeta acerca de kewego, un sistema de alojamiento de videos on-line al estilo de youtube pero disponible completamente en español.

Ya empieza a ver bastante material disponible y las características con similares a las webs que ofrecen servicios similares: almacenamiento de vídeos que no superen los 150mb, permite crear canales con vídeos nuestros y de otros usuarios, añadir vídeos a tus favoritos, comentar los vídeos, añadirlos a webs externas, compartirlos a través del email, etc…

¿La mayor ventaja? Todo el material en Kewego está en español. ¿una característica interesante? Tiene un portal móvil a través de 3G para que podamos subir vídeos directamente desde nuestro terminal y desde cualquier lugar. Dispone de conversión de archivos a través de HeyWatch.

Evidentemente aquí faltan todavía cosas, pero los chicos de Kewego ya están trabajando en muchas de ellas como subir vídeos desde otras páginas web, la subida de vídeos a través de WAP (que da problemas por el momento), la creación de canales RSS por usuarios y canales, capacidad de indicar el nivel de privacidad (todos los vídeos que se suben son públicos) y grupos de usuarios por ejemplo.