famousr.jpg
Si Internet va a ser el heredero de la televisión, cada vez vamos a ver más sitios dedicados a concursos y famosos, dos géneros estrella en cualquier canal de la pequeña pantalla.

Famousr es una web que te permite jugar al famoseo. Un concurso en el que debes demostrar tus conocimientos sobre la «cantidad» (por lo visto puede medirse con algoritmos tan sofisticados y secretos como los de Google) de popularidad de gente conocida, presenta de forma consecutiva por parejas relacionadas aleatoriamente. Debes elegir cuál de los dos personajes es más famoso, así de simple. Vas sumando puntos a medida que aciertas, pero también puedes entretenerte fisgoneando entre los datos que aporta cad auna de las fichas del famoso correspondiente.
Una segund variante, también contemplada en esta web: adivina quién es el personaje, a medida que va apareciendo su rostro y alguna que una otra pista sobre su carrera profesional.

Más famosos: puedes jugar a seudosicología. Un test de personalidad online te dice a qué personaje de la serie Los Simpson te pareces. (Vía La chica de la tele)

O puedes jugar a parecerte a un personaje manga. The Perception Lab reconstruye tu imagen (o la de cualquier persona que hayas subido su foto) a medida de la estética de los comics japoneses. (Vía Tecnochica)