Duplicate cleaner

Duplicate cleaner es una herramienta que te buscará archivos por carpetas (incluyendo subcarpetas) y te los mostrará en una lista, marcando los archivos duplicados que tienes o que se parecen demasiado, que siempre existe mucho en las carpetas de canciones que llegamos a tener una canción 2 o 3 veces con el mismo nombre o parecido.

También suele haber este problema en las carpetas donde guardamos todos los setup´s de nuestros programas favoritos, que a veces tenemos 2 o 3 versiones y que para mi criterio, solo tiene razón tener la mas actual.

Después de haber borrado varios archivos duplicados o parecidos, tendrás libre unos cuantos MB o hasta GB que siempre quedan bien para almacenar algo extra.

Entre sus opciones de búsqueda, puedes seleccionar que lo haga por CRC (chequeo de redundancia cíclica), por nombre, por tamaño o por fecha, así como seleccionar que hacer con los archivos duplicados. Puedes borrarlos definitivamente o mandarlos a una carpeta temporal.

Siempre hay que darle un mantenimiento a los discos duros para que la información no esté lenta y también para que haya mas espacio y esta es una buena herramienta para sacarle un poco de espacio a tu disco duro.

Duplicate Cleaner funciona para las versiones de windows 98 en adelante y es gratuito.

Link:www.digitalvolcano.co.uk

Vía:Duplicate Cleaner 1.2