Google desktop Mac

 

 

 

 

Google Desktop es un motor de búsqueda pero en vez de buscar en la web, busca en tu ordenador, localizando programas, archivos, canciones, textos, documentos, etc, etc, en un instante. Lo único tardado de este proceso es al principio porque indexa todo tu disco duro y en mi caso indexar 38 GB de información se tardó aproximadamente 3 días, porque el indexamiento es automático y se hace mientras usas pocos recursos del ordenador,para no hacerlo mas lento, pero después de que ha indexado el 100%, las búsquedas son tan rápidas que si algo no recuerdas donde lo tenías, con tan solo escribir palabras claves lo habrás sacado de ese backup que tenías de archivos y archivos.

también incluye una barra lateral al escritorio llena de widgets como relojes, lector de gmail, calendarios, notas y es personalizable y se pueden descargar mas widgets, aunque a mí no me gusta porque no tengo un monitor grande.

La versión para Windows ya tiene tiempo que salió, pero esta vez le tocó a Mac y seguramente le encantará a todos los maqueros.

Link de descarga: Google Desktop

Vía: Google Desktop para Mac OS X