MojopackSi eres de esas personas que necesitan sus propias herramientas para sentirse en ambiente, esto te puede interesar. MojoPack permite habilitar cualquier dispositivo que cumpla los estándares USB 2.0, transformarse en tu propio entorno de trabajo, completamente personalizado a tu gusto y con la mayor privacidad.

Una vez que has instalado esta herramienta, puedes hacer portables muchas aplicaciones y juegos, listos para ejecutarse en cualquier otra PC. Desde el iTunes y Windows Media Player, hasta Adobe Photoshop y Microsoft Office, esta caja ejecutará todo por tí y lo hará funcionar, así de sencillo. Lo que suceda en MojoPac, se queda en MojoPac. Ya sean archivos temporales, páginas en la caché u otro tipo de archivos, todos residirán en tu dispositivo de almacenamiento, por lo que no se afectará la computadora local.

Actualmente el programa es compatible con una gran lista de dispositivos USB como iPods y teléfonos móviles. Puedes consultar una lista de aplicaciones compatibles y verás que esto es realmente útil, sobretodo si eres estudiante. El precio de este programa es USD $49.99 pero también hay una versión trial que te permitirá probar el software antes de comprarlo.

Link | Mojopac (Vía eHub)