FirefoxPortable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguramente no sabías de la versión de Firefox Portable, que podrás llevar en tu usb siempre. Así de esta manera si en una computadora no tienen instalado, firefox, no te preocupes, no tendrás que usar el pobre IE.

Simplemente necesitas tener bajar el archivo de la página del programa y descomprimirlo en una carpeta dentro de la misma USB o en cualquier dispositivo de almacenamiento y después, en la carpeta principal, se encuentra un archivo que se llama Firefox Portable y solo bastará que lo ejecutes para que tengas Firefox de manera instantánea sin tener que estar instalando en cada ordenador en que te encuentres, eso sin contar que la mayoría no tiene privilegios de administrador para poder instalar.

Esta versión no solo es provisional, si no que le puedes agregar miles y miles de extensiones y todo lo que se le pueda guardar como marcadores e información como contraseñas y todo se quedará guardado para la próxima vez que vuelvas a ejecutar firefox, eso es un punto extra, porque será como trabajar con el firefox de casa. Incluso se pueden importar las preferencias, para tener todo lo que usas más rápido.

Para utilizar Firefox Portable necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP

Vía:Firefox Portable