Drivecleanser_box.enA veces cuando queremos borrar un archivo de manera rápida, lo único que hacemos es seleccionar el o los objetos que deseamos borrar y luego presionamos la tecla “Suprimir” y se borra, pero lo que la gente a veces no sabe es que solamente se fue a la papelera, donde uno piensa que nunca jamás lo volverá a ver, pero son archivos que pueden ser restaurados fácilmente.

Y pues en realidad a mucha gente no le repercute en nada que alguien consiguiera esos archivos, que por algo se mandaron a la papelera, pero hay gente que desearía nunca volverlos a ver, por seguridad de la empresa o simple confidencialidad. Incluso cuando se supone que se han borrado directamente del disco duro, sin pasar por la papelera, los archivos quedan residentes en el disco duro, aunque el sistema operativo ya no los detecte.

Con Acronis Disk Cleanser contiene algoritmos que destruyen totalmente el archivo, como cambio de extensión, sobre-escritura de código, modificación de posicionamiento de bloques de datos, etc. De tal manera que aunque se recupere la información con programas de recuperación de archivos en discos duros, lo que recuperarán, será pura basura sin lógica y sin razón.

La nueva versión es compatible ya con la nueva versión de Windows Vista y tiene un precio de $50 USD.

Link: Acronis

Vía:Acronis Disk Cleanser elimina los datos del disco