Junk Matcher es un software para Mac OS X que te filtrará todo el spam que te llegue a tu cuenta de e-mail. Filtra spam mediante dos tipos de test: el primero es que analiza todos tus correos abiertos mediante un método llamado Bayesian filtering (SpamBayes) y busqueda de mails en blacklists. El segundo método es mediante reconocimiento de palabras que suelen vender cosas no importando que estén mal escritas (a propósito)para evitar su detección como "v1ägra» or «\/Iagr á«, realizando un filtro de correos de spam con una efectividad del 99%.

Junk Matcher es extremadamente configurable, que te permite analizar correos clasificados e incluso crear tu propio patrón de detección de spam, creando patrones acerca de los encabezados, título, cuerpo y el texto contenido en el correo gracias a ELinks.

Así como cualquier antivirus se actualiza, este detector de spam también se puede actualizar, bajando nuevos patrones de detección.

Junk Matcher es gratis, pero como en todo, las donaciones no estan mal recibidas y por todas sus características, se denomina que es de open-source por poder modificarlo.

Vía:Junk Matcher