TextMate es un editor de código de programación para Mac OS X que será una herramienta excelente si te dedicas a la programación. TextMate une lo mejor de dos mundos, UNIX con GUI, creando un entorno de programación para gente experta y gente que apenas empieza. El código es coloreado dependiendo de las directivas que escribas y en caso de tabajar con varios archivos, puedes tenerlos en varios tabs y si eso no te basta puedes tenerlos en lista jerárquicas para saber que archivos están incluidos en los diferentes proyectos que trabajes.

Fue diseñado por un geek de UNIX y amantede Mac, por lo que será un software diseñado exactamente a tus necesidades y casi no tendrás problemas para trabajar con el.

TextMate no es considerado un IDE, pero te ofrece tantas características y opciones que a veces un IDE no ofrece. En sí yo lo comparo con gedit de Linux, pero mejor y con una interfaz gráfica que ayuda mucho al programador.

El software puedes bajarlo por un periodo de prueba de 30 días para PPC e Intel. Y si lo quieres adquirir, tiene un precio de €39.

Vía y link de descarga:Tetaste