feedshk.png

Los feeds (literalmente, alimento para animales) son algo así como canales suscribibles: muchas webs modernas tienen su versión correspondiente en forma de feed, para que sus suscriptores puedan disfrutar de la comodidad de visualizar la notificación de nuevos artículos sin necesidad de visitar la página. Para eso basta recurrir a un lector de feeds, tanto da que se trate de un programa autónomo, integrado en un programa de correo o simple interficie web.

Este moderno sistema de consulta ya ha generado diversos formatos (RSS y Atom son los dos más populares) y múltiples soluciones para acercar el sistema a la experiencia individual de usuario.
Feedshake es una de las más completas. Permite reunir, convertir y filtrar un conjunto de feeds. Así, puedes crear un solo feed con cinco, siete o veinte que quieras agrupar por alguna razón. También convertir entre los formatos Atom y RSS para que tu colección de feeds no presenten incompatibilidad alguna. O seleccionar de entre todos tus feeds sólo aquellos que se correspondan con algún tema particular.

Una muy atractiva herramienta para suscriptores que pueden reorganizar a su antojo sus feeds, pero también para escritores o editores. Si eres bloguer, puedes ofrecer suscripciones temáticas. O si se trata de una red de blogs, puede unificar todas sus publicaciones en un solo blog.
Exige registro.

Link | Feedshake
(Vía | Lifehacker)