Google Earth 4 ofrece la opción de que puedas agregar tus creaciones 3D, google recomienda que las realices con Google SketchUp antes visto aquí en Bitsignals. Y es que ahora en la versión de Google Earth 4 puedes apreciar mejor las representaciones como edificios, ruinas, estatuas, objetos históricos, en fin, todo lo te gustaría ir a visitar en Google Earth, pero ahora con una visión mayor que a solo verlas desde arriba. La mayoría de veces Google SketchUp agiliza este proceso porque no necesitas nada mas que exportar e importar archivos de uno a otro programa, esto te ahorrará tiempo, aparte de que Google SketchUp es una muy buena herramienta para los no-profesionales en diseño.

Existen 3 formas de publicar tus creaciones 3D:

1) Publicalo en Google Earth .-La primera opción es publicar tus creaciones 3D (edificios, casas, monumentos) y cualquier aportación al mundo entero para que la vea desde cualquier punto del mundo, haciendo publico tu obra donde la hayas querido poner. En sí es una contribución para que sea mas conocido tu lugar donde vives.

2) Publicalo en privado para tu Google Earth .- Posiblemente eres muy envidioso con tus obras de arte o simplemente quieres verlas nada mas tú, y tan solo bastará importar tu imágen en Google Earth con la opción de privado, así solamente la podrás ver tu en tu casa.

3) Publicalo via 3D Warehouse.- Esta opción es para subirla a una página de internet y poner tu obra de forma publica, en el cual todo mundo las puede ver y exportar en caso de que te agrade. Esta opción es un poco más para creaciones que no tengan que ver tanto con Google Earth.

Vía:
Model your World