GestionPYME es el software adecuado para esas empresas pequeñas que apenas comienzan y que no pueden pagar grandes cantidades para comprar software con los mismos fines como SAP, NOI, COI, etc. Este software es de prueba por 15 días con funcionabilidad completa, pero lo mejor es que la compra del software completo no supera los 100 euros, así que si tienes una empresa y este software cumple todas tus necesidades, no necesitarás mas que de una inversión casi mínima por un software que te administrará e implementará modelos para trabajar mas eficientemente en tu empresa.

Con él podremos llevar una gestión total de Artículos, Clientes y Proveedores, Agentes comerciales, Facturación, Almacenes y Tesorería. Una gran cantidad de soluciones para cualquier ramo en el que opere nuestra empresa.

Cuenta con reportes impresos personalizados a nuestra conveniencia. En el tiempo de prueba como después de haberlo comprado cuenta con asistencia completa a cualquier aclaración o diseño del software adecuado para nuestra empresa.

Vía y link de descarga: gestionpyme